Real Time Web Analytics
Suscribirse:

¿Que son las Piernas Arqueadas?

Introducción a las piernas arqueadas:
Cuando el bebé comienza dando tumbos alrededor, es normal que las piernas tengan una curva hacia afuera en las rodillas. Los padres a menudo se preocupan, sobre todo si hay adultos de la familia que padecen de la enfermedad o que necesitan férulas o soportes durante su crecimiento. La mayoría de estas piernas arqueadas son normales, aunque unas pocas sí requieren tratamiento.



¿Quién recibe las piernas así?
Las piernas con problemas fisiológicos están presentes en algún momento en la mayoría de los niños, especialmente hasta los 2 años.
Enfermedad de Blount puede ocurrir en bebés, niños en edad escolar y adolescentes. Es más común entre los muy obesos y en los de ascendencia afroamericana.


¿Cuáles son los síntomas de piernas arqueadas?
Las piernas desviadas normales mejoran con el tiempo. Cuando las piernas arqueadas empeoran después de 2 años de edad deberían ser evaluadas. Lo mismo ocurre si la inclinación es extrema, aunque sólo uno de los lados se ve afectado, o si el niño de otra manera no crece normalmente.


Las Piernas Arqueadas son contagiosas?
No


¿Cuánto tiempo duran?
Los Arcos fisiológicos mejoran en gran medida a los 2 años. Pueden seguir mejorando durante años después. Más del 95 por ciento de los que tienen las piernas curvas fisiológicas - incluso graves en su adolescencia podrán ser tratadas igualmente.

 piernas arqueadas?
La forma de las piernas cambia poco a poco a lo largo de la infancia. Ellas deben ser seguidas de cerca en cada examen físico de rutina. Si hay motivos de preocupación, algún tipo de radiografía o resonancia magnética de evaluación suele ser el siguiente paso.


¿Cómo se trata ?
Generalmente los mejores tratamientos son los que se llevan a cabo de forma natural. Los aparatos ortopédicos y cirugías que solían ser comunes, pueden entorpecer el alisado natural de las piernas.
La enfermedad de piernas arqueadas requiere tratamiento. Aquí los tratamientos naturales pueden ser muy útiles, y solo en casos muy extremos es necesaria la cirugía.
Con otros tipos de piernas arqueadas, identificar y tratar la causa subyacente es el primer paso.


¿Cómo se pueden prevenir ?
Cualquier cosa que disminuya el espacio en el útero (gemelos, bebés grandes, diabetes maternal) puede hacer que las piernas chuecas sean más pronunciadas. La obesidad en los niños puede conducir a una mayor inclinación de las piernas. Mantener el peso normal y conseguir un montón de calcio y vitamina D es sabio.

 La inclinación fisiológica es una parte normal del desarrollo y no se debe impedir por completo.

Es importante prevenir en los niños esta enfermedad que a la larga puede ser una gran carga para ellos, hoy en día existen muchos tratamientos 100% naturales que pueden reducir e incluso curar la enferdad

1 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Que Son Las Piernas Arqueadas? >>>>> Download Now

>>>>> Download Full

¿Que Son Las Piernas Arqueadas? >>>>> Download LINK

>>>>> Download Now

¿Que Son Las Piernas Arqueadas? >>>>> Download Full

>>>>> Download LINK

Publicar un comentario